<spain-b5> John "Nuke" Sheridan

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Dec 9 20:04:28 CET 2002

 --- Alfonso de Terán <koshverde at yahoo.es> escribió: >
 > En teoría, cualquier aparato electrónico con
> >

> No. A eso me refería con lo del mito del PEM.

  Muy buena la explicación, pero sigo con una duda:
¿Porqué dices "no" y lo del mito del PEM, si luego
explicas lo que siempre hemos pensado que hace?

> [...]
> contra interferencias electromagnéticas, has de
> recubrirlo con un material conductor (lo que se
> llama
> una jaula de Faraday), por lo que si viene un PEM,
> como no esté bien aislado el equipo del blindaje
> (con
> un material aislante), te lo frie igual. Además de
> ser
> bastante peligroso estar cerca de un material
> conductor en ese momento.
>
> Bueno, vaya tochazo. Espero haberlo explicado bien.
>
> Alf.

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!