<spain-b5> John "Nuke" Sheridan

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Dec 10 12:29:44 CET 2002

 --- Alfonso de Terán <koshverde at yahoo.es> escribió: >

> PEM,

> duda:

 Me has vuelto a impresionar. Ahora si te he
entendido. Cierto, hay mucho mito, pero en cine
siempre la cagan con cosas como esa, pero la cagan
tanto que el público ya se lo cree. Otros ejemplos de
cagadas: munición infinita, peleas largas sin que se
desgarre la carne de los nudillos, sonido en el
espacio (esto se puede aceptar por que queda más
bonito)...

> [...]
> como el combustible).
>
> En otra película (de esas cutres de TV), tras una
> detonación nueclear, los ordenadores y teléfonos no
> funcionaban, pero los coches y motos sí. De hecho
> uno
> de los personajes decía que el PEM sólo afectaba a
> los
> "chips informáticos" (literalmente), cuando
> precísamente los chips por sí mismos no se ven
> afectados si no están en una placa de circuito
> impereso.
>
> Alf.

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!