RE:_<spain-b5>_Subtítulos_de_ITB

María Eugenia Sierra Pérez mae_sierra at yahoo.es
Wed Dec 18 01:04:20 CET 2002

Bueno, ante todo lo primero que habrá que hacer es esplicaros de donde han
salido los subtítulos. Los subtítulos efectivamente están sacados del DVD
(con un programa llamado subrip), pero no de la versión NTSC como comenta
ahí la gente sino de la versión PAL.
Se supone que antes del verano nos pusimos a traducirlos para ver si lo
teníamos en un par de meses... pero la cosa se ha quedado un poco parada y
tal... :( Algún día estará terminado (sólo queda un 20% pero lleva así
desde septiembre)

El tema de la desincronización la verdad es que no lo he probado mucho, así
que no sería de extrañar... pero ya tengo bastante experiencia en el mundo
del subtitulado casero y hay bastante software para ajustar fps y demás.
Supongo que cuando tengamos la traducción me pondré a ajustarlos
tranquilamente....

Un saludo:
María Eugenia