<spain-b5> Sobre la 5a temporada y otras cosas

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Jul 2 18:54:31 CEST 2002

 --- Joaquín_Hierro <jhierro at cti.csic.es> escribió: >
> Sobre los spinoffs no puedo opinar: los americanos
> parecen estar algo
> extralargos con unos
> calidad de mediocre
>
> Crusade: Película piloto (A Call To Arms, 90 min) y
> 13 capítulos
> (unos 45 min c.u.). Serie abortada antes de emitirse
> un solo
> capítulo, por lo cual los espectadores no pudieron
> opinar mucho
> acerca de su posible calidad. Solo he visto el
> piloto (que, si
> descontamos la música, me parecía muy bueno)

 Cierto, la música es ruidosa y molesta. Luego en la
serie Evan H. Chen se modera (el tema de los créditos
de Crusade me parece una maravilla). La peli la mar de
entretenida, pero In the Beginning la supera bastante
(sobre todo en música :-))

y un
> par de capítulos
> que parecían de ST:TOS, aunque algunos me han dicho
> que los últimos
> capítulos rodados son muy interesantes.
>
> Legend of the Rangers. Película piloto (90 min)

 Piloto potencial: si tenía buena acogida podría
hacerse una serie de los rangers, pero... además de
ser una película penosa, no tuvo mucho éxito, como
bien dices a continuación.

> tuvo la
> desgracia de emitirse el mismo día que uno de los
> partidos ¿de rugby?
> más seguidos de la historia en USA. Aquí sé que hay
> gente que
> disiente, pero en mi opinión me parece que tenía
> *mucho* potencial.
>
> Parece que las reposiciones, tanto de la serie como
> de las películas
> y los spin-offs, están consiguiendo algunos de los
> mejores índices de
> audiencia en el Sci-Fi Channel.

  Claro, se corre la voz de que es la leche y la gente
que haya visto algún capi suelto se interesa más.

> una película de
> algunos años. Estaba
>
> Era el capítulo piloto (El Encuentro) con un doblaje
> distinto al que
> luego se ha visto emitido.

  Cierto, se suele sacar en vídeo los pilotos de las
serie. El se Stargate lleva siglos en los videoclubs.

> Joaquín Hierro Díaz
> Area de Sistemas y Comunicaciones
> C. Técnico de Informática (CSIC)
> c/Pinar 19  28006 MADRID
> Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!