RE: <spain-b5> ¿Pq eran panorámicas?

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Jun 4 09:51:42 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Alfonso de Terán <koshverde at y...> escribió:
> [...]
> no de la serie).
>
> Me explico. Yo trabajo en una empresa muy grande de
> servicios informáticos, y ahora estoy haciendo un
> proyecto en telefónica. Pues bien, pese a que
> actualmente se pueden adquirir monitores planos,
> teclados y ratones infrarrojos, etc. por un usuario
> doméstico, aquí seguimos con cables por todos lados, y
> monitores de tubo de rayos catódicos (y además de 14
> pulgadas). Es más, el único monitor plano que he visto
> en toda mi vida profesional, era de un jefazo.
>
> El que en B5 no utilizen constantemente tecnología

Umm... ahora una pantalla plana puede que sea tecnología punta...
pero en el s. XXIII? Más bien será tecnología totalmente obsoleta.
Yo creo que para esos años ni pantallas táctiles ni planas ni nada de
eso. No sé lo que habrá, pero supongo que será de hologramas
pa'rriba. Otra cosa es que en una serie sólo puedan poner determinada
tecnología por falta de presupueso de la serie, no de la estación.
Es que las pantallas planas (tal como las conocemos) se habrán dejado
de fabricar en pocas décadas.
Y lo de que JMS no pusiera cosas plan holograma pq no quería que
pareciera que en el s XXIII los terrestres tenemos mucha tecnología,
y dejar este tipo de tecnología a los Minvari... pos pa mí fue más de
que si le mete hologramas a los humanos... ¿que le hubiera metido a
los minvari para parecer más avanzados que nosotros?

Ala, toma IdO!

> Alf.

Diggy