[off-topic] Wing Commander

Eduardo Casas Herrer ecasas at able.es
Fri Mar 8 11:39:28 CET 2002

>es original y hacer comparaciones de las naves o las guerras con un jodido
>submarino o batalla naval y decir que es malo me parece poco razonable.

         La verdad es que a mí, que no conozco la saga de Wing Commander,
la película SI que me gustó... pero también es cierto que a mí me gustas
CASI cualquier cosa medianamente bien hecha.

         Cierto es que la peli tiene algunas cosas digamos... absurdas,
como cuando se estrella una nave en la cubierta, y en vez de meterla dentro
de la zona "habitable" para ver si el piloto está vivo, la tiran al espacio...

         Lo de los submarinos, y tal, SI que me pareció muy bien... porque
localizar una nave (un puntito diminuto) en la inmensidad del espacio (y me
quedo corto diciendo "inmensidad") tiene que ser algo así como localizar un
submarino.

         Sí que es cierto, por otro lado, que lo de usar ruiditos en el
espacio NUNCA me ha gustado... pero hasta ahora, salvo 2001 y Alien (las
dos primeras), creo que tooodas las demás pelis lo han usado. Y con eso hay
que apechugar.

         Un saludo.