<spain-b5> OT: Episodio II. Sin spoilers.

Fabio Aleman elmachango at hotmail.com
Sat May 18 12:02:19 CEST 2002

(SPOILERS, si no las has visto no sigas)

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

0

pues pa mi que es la mejor pelicula de toda la saga... y Hayden fue
brillante, no se que coño os pasa. joer tios la parte dónde
Anakin confiesa a Padme lo que les hizo a los Tusken (o como se llamen) me
dejo los pelos de punta, asi como la muerte de su madre- que a pesar de lo
que dicen algunos NO fue mala, vale, solo dice te quieeero media docena de
veces y la cabeza cae de una manera que no solemos ver, pero de eso se
trata. se trata de que Anakin solo llega pa ver a su madre morir de una
forma horrible y a pesar de todos sus poderes no ha podido salvarla. los 30
segundos o asi en los que anakin contemplaba el cuerpo sin vida de su
madre..... podias sentir como brotaba el odio que le convertira en Darth
Vader.

y cuando sale de la tienda y mata a dos personas con un solo sablazo, y
luego el otro... fue alucinante verle la cara, una combinación de odio y
sufrimiento que no habia visto nunca. no pude evitar sentir pena en
muchisimos momentos de la pelicula... "LES ODIO!!!".... como dijo yoda, el
miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...
Sabes el futuro que le queda a Anakin y es como para llorar- y su mano al
final, joer... por cierto que pedazo de final. todavia tengo la imagen
grabada perfectamente de los clones montando en los destructores...

como he dicho Hayden fue brillante, igual que todos. La escena a lo
Gladiator tambien fue increible..... la batalla de Geonosis... y el jodio
Yoda dando caña... alucinante. jajaja aunque mentiria si dijera que en el
cine no nos partimos de risa despues de ver como se convertia en el jodio
Sonic para luego verle otra vez con el baston andando a 0.0000001 metros por
hora. pero bueno, tuvo bien.

si a caso el C3-PO que no me gusto demasiado... a veces tenia gracia pero no
se, hubiese preferido que no estuviera. sobre todo en medio de una batalla
tan alucinante. Aunque claro comprendo que no a todo el mundo quiera una
historia completamente seria sin un toque de humor... ah por cierto menos
mal el Jar Jar no me molesto mucho ;)

confieso que no me gusto mucho el Episodio I, no es que lo odiase pero me
decepciono. al ver el Ataque de los Clones te das cuenta de porque el
primero fue como fue y paso lo que paso. jeje tengo ganas de volver a verme
el DVD :)

como he dicho, de la peli en general me quedo con la parte dónde Anakin
confiesa lo que ha hecho a Padme "no solo los hombres, las mujeres, los
niños..... los mate como animales"... y al mismo tiempo sin resentimiento
alguno, sino más odio todavia. y por supuesto Yoda, yoda es el puto amo...

joer hay tantas cosas que quiero decir pero me pegaria el dia escribiendo...
toy deseando verla otra vez :)