<spain-b5> OT: Episodio II. Quito los spoilers.

Juan R. jirodino at iespana.es
Sat May 18 12:37:29 CEST 2002

Pues ya ves, Fabio. Yo, todo lo contrario. Me pareció que Hayden sobreactúa
sin llegar a comunicar en ningún momento. Sólo un gesto hosco o un gritito
en medio de una frase de dolor no convierte a uno en un buen actor. ¿Y qué
me dices de sus declaraciones de amor? ¿no son patéticas y vomitivas? ¿no se
carcajeó todo el cine en tu sesión en ya-sabes-tú qué frase? Claro que quizá
tenga que ver con el doblaje, no sé. Voy a repasarla en versión original,
porque no me creo que se pueda ser tan patético como en la versión española.