<spain-b5> OT: Episodio II

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sun May 19 13:23:46 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., "Juan R." <jirodino at i...> escribió:
> Seis mil votos de incondicionales de la saga (que serán los que han
votado)
> me parece lo menos objetivo posible. De hecho, el que en este
momento no
> tenga más de un 9 me dice más que el 8,2 actual. Volvamos a verlo
dentro de
> unos meses y veremos lo que pasa.

Sólo a título informativo esta es la dirección de la distribución de
los votos (ya más de 9000 y sigue con el 8.2).

http://us.imdb.com/Ratings?0121765

No sé si son o no incondicionales los que han votado (aunque se puede
observar que hay más de 1400 votos con menos de un 6/10)
¿Pero qué es ser incondicional de la saga?
Yo creo que tiene que haber poca gente que no le guste la primera
trilogía. Y seguro que a los incondicionales (léase a los que le
gustó mucho) de la saga primera, se decepcionaron con el episodio I.
Vamos, como me pasó a mí. Pero no por ello el epi I es malo... sólo
es peor que la primera trilogía que tiene un nivel casi insuperable.
A mí me gustó bastante y el 6.9/10 de IMDB creo que es una nota
digamos justa.
Es verdad que aún es temprano para decir que la nota es 8.2, pero
creo que ya no bajará (ni subirá) mucho más. Yo creo que la cosa
oscilará entre 8 y 8.3, cosa que sigue siendo una nota muy buena.
Y lo que dices de un 9... bueno, echa un vistazo al ranking y verás
que es lo que quiere decir un 9 en IMDB.COM

http://us.imdb.com/top_250_films

Pero bueno, a todo esto, yo no he visto la peli y no puedo opinar
mucho, sólo quiero reflejar que la gente que ha ido a verla, es
relativemente poca la que le ha parecedo un bodrio y mayoría las que
le ha gustado bastante o mucho...
Al final yo también me he pasao con la extensión del mail... y sin
haber visto la peli... ;-P

Diggy (intentando ser objetivo?)