<spain-b5> OT Episodio II. Con Spoilers

Eduardo Casas Herrer ecasas at able.es
Mon May 20 12:14:36 CEST 2002

>Protección Spoilers
>
>1
>
>2
>
>3
>
>4
>
>5
>
>6
>
>7
>
>8
>
>9
>
>10
>
>Imperial cuando éstos embarcan en las naves --¿son destructores claso
>Victorys?--), así como motivo del 'odio' que (se supone) siente Bobba
         No. Según lo que hasta ahora se ha contado (que tampoco estoy muy
seguro de que lo sigan manteniendo), los destructores Victoria se
contruyeron inmediatamente después del fin de las guerras clon (de ahí lo
de "Victoria"), y son cosas bastante más grandes que los que salen en la
peli (que más bien yo diría que son transportes de tropas).

>lista: ¿no se supone que Bobba cazó a un buen nº de caballeros jedi
>tras la disolución de la República?
         Eso no lo sabía yo. Según lo que había oído, fue Darth Vader quien
los fue exterminando uno a uno, salvo el par de cientos que se le
escondieron... al menos a juzgar por las novelas y demás material
posterior... Como mínimo, dos seguro que se le escaparon: Obi Wan y Yoda.

         Lo que queda claro es que tampoco qudan muhchos Jedis a los que
matar después de la masacre del Geonosis...

         Y volviendo al tema de Bobba... Sigo sin entender como un
personaje que tiene TRES frases a lo largo de dos películas tiene tanto
protagonismo y ha calado tan hondo. Y Jango me parece igual de patético.
Mucho cazarrecompensas, pero a la primera que se enfrenta con un Jedi en
igualdad de condiciones "pierde la cabeza"....

         Un saludo.

                         Eduardo Casas Herrer
                             ecasas at able.es