<spain-b5> DVD DE IN THE BEGUINNING.....

J.A. grupotem at basecia.es
Mon May 20 19:30:42 CEST 2002

el idioma... bueno para mi el ingles no es un problema (es mas
> lo
> prefiero asi), pero joer al menos podian haberse molestado en, si no
> doblarlo, al menos poner subtitulos en castellano... joer nos tiene
> olvidaillos. si es que esta doblado a tres idiomas... y tambien con
> subtitulos en 10 idiomas, incluyendo Griego. no se si en grecia habran
> muchos mas aficionados que aqui...

No entiendo como un DVD no tiene el castellano como opción.
Si podemos considerarlo como el más hablado después del inglés ...

Ya no digo los subtítulos.
Es indignante.

Y si quieren economizar no tienen más que traducirlo en un castellano
plano que sirva para todos los hispanohablantes. ¿Es tan difícil?

Saludos gratos.