<spain-b5> (Fwd) B5 DVD Web

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sun Nov 3 18:06:10 CET 2002

> Eps! Que es eso de un fallo? No me asusteis!!! Que
> la edicion de Zona 2 es la que
> tendremos aquí, sí o sí :) Explicad, explicad...

seguramente lo solucionaran para la salida en España,
y el error no existe en la Region 1 que si no recuerdo
mal es la que tu te pediste (de canada no?).

pero para los que lo pedimos de inaglaterra, resulta
que en sky a full of stars, hay un error por lo que en
todas las esceas con graficos de ordenador, en vez de
"cortar" por encima por debajo, se alargo, asi que
salen las naves y la gente gorda. o eso lei en un foro
de b5tv.