LSSI (OFF-TOPIC)

Mariano Villarreal mvillarreal at clientes.euskaltel.es
Thu Nov 7 16:48:25 CET 2002

>Yo estoy haciendo un curso de FP de informática (según
mis profesores el más complicado que existe), de
programación para ser exactos. Lo que me jode es que
los de la carrera, que saldrán con muchos menos
conocimientos en programación que yo (y no digo ya de
conocimientos laborales), conseguirán los mejores
trabajos por tener un título asqueroso

De lo cual se deducen varias conclusiones:
1.- La programación (que no lo es todo) está mal pagada.
Totalmente de acuerdo (salvo los programadores de Java).
2.- Los "de carrera" seguro que "saldrán con muchos más conocimientos
en *otras* materias", en este caso mejor pagadas.
3.- El título no será tan asqueroso si consigue mejores resultados,
ergo ¿por qué no lo intentas?
SaludoX