<spain-b5> Introducir alguien a b5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Oct 2 22:10:59 CEST 2002

 --- Joaquín_Hierro <jhierro at cti.csic.es> escribió: >
> ¿A lo mejor porque su fecha de entrada en servicio
> es el 2250, y La
> Batalla de La Línea transcurre en el 2247?

  Bueno, pueden ser prototipos, pero la cuestión y la
curiosidad es saber si metieron la pata.

> [...]
> vista de Londo) en
> el 227x, y se debe ver después de la tercera
> temporada, luego no es
> exactamente "desde el principio".
>
> Aunque algunos creen que el piloto tendría que ser
> ITB y no El
> Encuentro, yo no estoy de acuerdo, porque si ves ITB
> lo primero, y te
> quedas con lo de Sinclair, le quitas *toda* la
> gracia a Guerra Sin
> Fin, que es una de las mejores tramas de toda la
> serie, si no la
> mejor.
>
> Opinión personal: hubiera sido la o*tia que GSF

  Creo q antes de pensar en el cambio Sheridan por
Sinclair Guerra sin fin estaba pensado como ca`´itulo
final, o al menos parte de él, pq no puede ser entero.
Esto me lo dijo mi hermano, pero lo dudo, pq entonces,
¿cómo vuelve Sinclair al pasado si lo de B4 es antes
de que termine la guerra? Supongo que sería como el
epílogo: hemos ganado, pero si B4 es destruída, no
habrá servido de nada.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!