<spain-b5> LSSI (OFF-TOPIC)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Oct 13 15:17:40 CEST 2002

 --- Víctor R. Ruiz <rvr at infoastro.com> escribió: >
> [...]
> todo el mundo tenga un nivel cultural alto.
>
>   Por otra parte, entiendo que los universitarios
> deberían estar más
> preparados para crear empresas, y sin embargo, la
> idea es encontrar
> un currito de 8 a 3 que se pague a 200 mil pesetas
> al mes, "porque
> tengo el título de licenciado que me costó X años
> sacarlo"... Pos
> fale.
>
>   Un país necesita gente culta. Y no veo qué
> problema hay con tener
> fontaneros doctores en física nuclear, cuando de

  Anoche mismo tuve una conversación así con un amigo.
Yo estoy haciendo un curso de FP de informática (según
mis profesores el más complicado que existe), de
programación para ser exactos. Lo que me jode es que
los de la carrera, que saldrán con muchos menos
conocimientos en programación que yo (y no digo ya de
conocimientos laborales), conseguirán los mejores
trabajos por tener un título asqueroso.

  Esto ya es un Off Topic enorme chicos, Carles
terminará mosqueándose :) Marchemos a la lista de OTs
:)

>   Saludetes,
>
> --
> Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se
> perderán, como
> http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!