<spain-b5> que os parece Crusade - Value Judgements? (spoilers)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Oct 22 18:26:08 CEST 2002

  Uaaa menudo tocho. Gracias tio, pero me conformaba
con un resumen chiquitín :) Si puedes termina de
contarlo, porfa.

  Vaya, 80 años, me da rabia pensar que vivirá tanto.
¿No se sabe que pasó con su novia? Aquella que estaba
hibernada porque tenía los implantes sombra.

  Ya que estamos, ¿podeis poner la lista de libros que
hay? Solo por curiosidad. Conozco alguno por los
fanzines de Estrella Negra, pero no sé si son todos.

 Saludos.

 --- Fabio Aleman <elmachango at yahoo.es> escribió: > >
Sobre el resto, no pillo casi nada, pq no me he
> que
>
> -spoilers pa quien ni lo haya leido, sino lo has
> leido
> y sabes ingles no se a que coño esperas-
>
> jejeje. resumiendo el tercer libro (mi favorito de
> la
> trilogia, y tal vez de todos los libros ocupe el
> segundo puesto, salvo que me cabrea que pillaran a
> bester), mi memoria es un poco mala asi que tal vez
> me
> equivoque en algun detalle pero lo dudo ya que lo he
> leido un par de veces:
>
> Bester, harto de tener que ir escondiendose de base
> [...]
=== message truncated ===

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!