<spain-b5> que os parece Crusade - Value Judgements? (spoilers)

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Tue Oct 22 18:41:35 CEST 2002

 --- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió:

>   Uaaa menudo tocho. Gracias tio, pero me conformaba
> con un resumen chiquitín :) Si puedes termina de
> contarlo, porfa.

xD ahora tengo que ir a estudiar, a la noche lo
termino entonces.

>   Vaya, 80 años, me da rabia pensar que vivirá
> tanto.
> ¿No se sabe que pasó con su novia? Aquella que
> estaba
> hibernada porque tenía los implantes sombra.

Caroline muere cuando Lyta (con la ayuda de bombas
fabricadas por Garibaldi, sino recuerdo mal) bombardea
no se que edificio del cuerpo psiquico durante la
guerra.

>   Ya que estamos, ¿podeis poner la lista de libros
> que
> hay? Solo por curiosidad. Conozco alguno por los
> fanzines de Estrella Negra, pero no sé si son todos.

yo tengo todos menos uno de los que se consideran
"canonicos" o tan autenticos como un episodio, es
decir la trilogia de los telepetas (El nacimiento del
cuerpo, Bester ascendiente, y el Destino de Bester),
la de los Centauri (La larga noche de Centauri Prime,
Ejercitos de la luz y oscuridad, Fuera de la
Oscuridad), los Tecnomagos (Audicion de Sombras- no se
como traducirlo mejor-, Llamando la Luz, Invocando la
Oscuridad). y el libro de Sinclair. la que me falta es
uno que recientemente se va a reeditar, que trata de
Ana y Morden en el Icarus creo.