<spain-b5> RE: The Gathering

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Wed Aug 13 23:26:35 CEST 2003

SRM <srm.red at kobo.es> wrote:
Hola:

No me extrañaría q todo estuviera preparado (lo del envenenamiento y demás).

O igual lo q vio el médico no fue lo q vimos nosotros en el último capítulo
de la 3ª temporada...No lo sé.

Los Narn, creo yo.

Aunq esto si q pienso q estaba poco meditado.

De hecho la evolución de G`Karr del capítulo piloto y la primera temporada
hasta las ultimas es radical.

>>> Vamos.. que cualquier semejanza entre uno y otro es pura coincidencia....

Saludos

Ángeles