MTV celebrity deathmach

SRM srm.red at kobo.es
Thu Aug 21 02:49:42 CEST 2003

Hola:

> No hace falta que lo busques el fin de semana, que hoy me apetece escribir
> un rato :)
> Según los libracos de B5 Wars, las diferentes razas llevan en el espacio
> desde (las fechas son del calendario terrestre):

Hablando sobre guerras y tal, acabo de ver un "MTV celebrity deathmach Star
trek Vs Star Wars Vs Babylon 5" q tiene cierta gracia.

Si alguien tiene curiosidad, q busque en el mulo "Babylon 5 MTV" y le
saldrá.

Y no es ilegal descargarlo, ya q se trata de un programa de TV q no está a
la venta (o al menos eso pienso).

Quien ganará??

Saludos y feliz batalla
;)