Re: <spain-b5> RE:_Babylon_5_y_el_Campeón_Eterno_de_Michael_Moorcock

SRM srm.red at kobo.es
Wed Dec 17 00:24:11 CET 2003

Hola:

From: Esteban Benítez

Alfonso de Terán escribió:

>Totalmente de acuerdo. Ni Sheridan se salva como
>"bueno", sobre todo viendo la cuarta temporada.

A Las Sombras al principio se las presenta como a los malos, desde el primer
momento. Y a los Vorlon como a los buenos.
Aunq conforme avanza la serie es cierto q todo eso se matiza.

Y, por favor, leeros mi mensaje entero, q al final decía:
"Sin embargo es cierto q la relación Vorlon-Sombras es muy del tipo
Moorcock Ley-Caos"

Saludos

cnn