<spain-b5> Babylon 5: buenos y malos?... antes... Morcock (o algo as�)

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Wed Dec 17 16:08:37 CET 2003

SPOILERS POR SI ACASO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Tan malo es Sheridan, que lidera una guerra contra su
pueblo como los que se defienden. Otra cosa es que
sean unos fanáticos de Clark y su régimen, claro.

Lita  avisando telepáticamente a los esbirros de las Sombras para vengarse de Bester,

 Sheridan sin ayudar a Lita o engañando a la Liga...

En fin, saludos

Ángeles

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yahoo! Sorteos
¡Ya puedes comprar Lotería de Navidad!
http://yahoo.ventura24.es/

Para desubscribirse, enviar un email a: