<spain-b5> Babylon 5: buenos y malos?... antes... Morcock (o algo as�)

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Wed Dec 17 22:12:05 CET 2003

Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:
--- Angeles Ema Lopez
escribió: >
> SPOILERS POR SI ACASO
>
> 1
>
> 2
>
> 3
>
> 4
>
> 5
>
> 6
>
> 7
>
> 8
>
> 9
>
> 10

No me has leído bien. Acabas de decir que todo el que
estaba en el bando atacado por Sheridan eran unos
asesinos despiadados, y no es así.

Yo he excluído en
mi comentario a Clark y sus amigos, que son los que
dieron el golpe de estado.

 Luego podemos entrar en que
unas personas prefieren estar del lado de la Tierra
aunque las cosas vayan mal (como dice Garibaldi:
actuar desde la sombra) y los que deciden luchar y
matar para conservar la Tierra. ¿Quiénes son los malos
ahí?

Tampoco he dicho que Sheridan sea un genocida como
Clark, solo que no es un angelito :P

En babylon no dices: "mira ese es uno de
los malos"... porque entonces Garibaldi es de los
malos malos :P

> Lita avisando telepáticamente a los esbirros de las
> Sombras para vengarse de Bester,

Epiphanies, mal traducido como "Revelaciones". Cuando
van a Zha'Ha'Dum, Lyta sabe que hay "algo" y contacta
telepáticamente para avisar. No quiere que el malvado
de Bester encuentre algo con lo que ayudar a su amada
:P

Bueno, pues nada, saludos.

Ángeles

Visita mi web ESTRELLA NACIENTE: Todo sobre Babylon 5 en Español

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/