<spain-b5> Babylon 5: buenos y malos?

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Thu Dec 18 16:19:14 CET 2003

evilteq <evilteq at yahoo.es> wrote:
>Yo lo definiría más como "un patriota", con ganas de medrar sí, pero
>es un patriota, q utiliza los métodos q sean precisos para conseguir
>sus objetivos.
No, esa es la definicion de Bester, NO de Londo.

la escena en la que le dice de coña a Morden: "Ah, y ¿por qué no exterminamos el mundo Narm, ya que estamos?" y Morden le contesta: "todo a su tiempo, Embajador. Todo a su tiempo" El careto que pone Londo al oir esa respuesta es la esencia de su personaje.
Si llega a ser Morden diciendole a Bester: "Exterminamos a todos los
normales, y que los telepatas no sean perseguidos?" La sonrisa de Bester
seria de oreja a oreja y su respuesta: "¡¡Qué coño "a su tiempo"!!,
¡¡AHORA!!"

Cuando Morden le pregunta "Que quiere?" él responde aniquilar a los centauri (sutilmente lo dice ademas). Londo solo responde que su pueblo vuelva al lugar en el que estaba, nada de matar a nadie :P

Pues eso, hasta luego. Y viva la polémica que aviva la lista.

Ángeles

Visita mi página ESTRELLA NACIENTE: Todo sobre Babylon 5 en español
Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.