<spain-b5> Babylon 5: buenos y malos?

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Thu Dec 18 21:56:34 CET 2003

Ni de coña. A Bester le da igual su bien personal.
Él lo hace todo por el bien de su pueblo, los humanos
telepatas. Si para eso tiene que matar cien
"normales", no pasa nada; casi mejor, porque sabe que
les tienen envidia y de vez en cuando los persiguen a
muerte.

--------------------------------------
Al revés, queda bastante claro que G'kar habla muy
en serio. Precisamente lo mejor de esa escena es que
se ve que está completamente obsesionado con el tema;
Despues de decir que los querria masacrar, sembrar de
sal sus campos y alguna lindeza más, Morden le
pregunta: "¿y después?" a lo que G'Kar se queda sin
palabras hasta que acierta a decir que con tal de que
su mundo este a salvo, "nada mas importa".

Otra cosa que apoya mi teoría de que G'Kar no tiene esa intención es que en la temporada 2, en "Acts of Sacrifice" se enfrenta a los suyos para parar una masacre que pretendía terminar con los Centauris de la estación. Podría haber permitido que los Narn de la estación se los cargara y no lo hizo....

De todos modos, muchos de los acontecimientos de la serie se prestan a interpretación.

Pues eso. Saludos

Ángeles

Visita mi página  ESTRELLA NACIENTE Todo B5 en español.

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.