<spain-b5> Mass Drivers (Armas de destrucci�n masiva)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Feb 14 22:40:34 CET 2003

 --- Eduardo Casas Herrer <ecasas at able.es> escribió: >

> mejor?
>
>          Si muy equivocado no estoy, un Mass Driver
> es un acelerador de
> masa. Algo parecido a los aceleradores de
> partículas, pero más a lo bestia.
> Funciona por un cierto principio magnético que nunca
> he entendido muy bien,
> pero que, a grandes rasgos, es la hostia. Lo estudia
> la NASA para, en un
> futuro, enviar mineral desde puntos lejanos
> (asteroides, etc) a puntos de
> proceso, bien en la Tierra, bien en otros sitios.

  Solo una palabra: flipaaante :P

 Pero tengo una duda: lo que comentas sería para
lanzar/enviar material existente, pero yo apostaría a
que las naves centauri lo crean, o al menos parece que
disparan varias veces, y no sé dónde podrían llevar
mas "piedrecitas" de recambio. Aunque seguramente sea
fallo de EFX o que no me he fijado bien porque,
conociendo a jms, se decantaría más por la ciencia (tú
teoría) que por otra cosa.

>          Un saludete...

          A ti :-)

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!