_<spain-b5>_Mass_Drivers_(Armas_de_destrucci�n_masiva)

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Sat Feb 15 16:54:58 CET 2003

por cierto, que clase de gente estan dando los titulos
de traductor? porque para mi que en este pais hasta un
chimpancé se lo saca.... .

Parece ser que la costumbre de aprobar a la gente en
la ESO por la cara tambien se extiende a las carreras.
Tal vez me haga traductor yo y os joda las series pa
reirme al leer los mensajes aqui xD