<spain-b5> [OT] Las Dos Torres (LDT)

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Thu Jan 16 12:59:47 CET 2003

  Hola:

El Thursday 16 January 2003 11:01, cnn tecleó:
> El ritmo narrativo es mucho peor.

  Joder, claro. Es que no hay una solo una historia que contar: están
Frodo y Sam por un lado, está Gandalf por otro, está Aragorn et al por
otro, está Grima et al por otro, están Merry y Pippin por otro... son
muchas "películas" dentro de otra películas. No puede haber un solo
ritmo narrativo.

> En toda película (o historia) tiene q haber una estructura definida:
> Un inicio, un desarrollo, un clímax y un desenlace. En esta película
> no existe el inicio, no hay ninguna presentación previa de los
> personajes.

  Añádele 15 minutos más a una película que ya dura tres horas.. ¿no
crees que es excesivo? En Harry Potter y la Cámara de los Secretos
tampoco explican nada de lo que ocurrió en el "capítulo" anterior (y
mira que sí lo hacen en el libro).

> ello), los monólogos Smeagol-Gollum me hacían imaginar lo q debería
> ser Jack Nicholson interpretando a Norman Bates: Toda una orgía de
> gestos y muecas, pues bien, éste es Gollum.

  Para mi, es la mejor actuación de esta película y no percibo esa
"sobreactuación". Está desquiciado, y se comporta como un niño.

> Recomendable para todo aquel al q le guste el cine de aventuras.

  Más bien, de fantasía. Conozco gente adulta que no les ha hecho mucha
gracia la peli, aún gustándole otras de aventuras (Indiana Jones, por
ejemplo). SdlA es poco convencional.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.