<spain-b5> [OT] Las Dos Torres (LDT)

cnn srm.red at kobo.es
Thu Jan 16 13:18:41 CET 2003

Hola:

"Víctor R. Ruiz" escribió:

>Joder, claro. Es que no hay una solo una historia que contar: están
>Frodo y Sam por un lado, está Gandalf por otro, está Aragorn et al
>por otro, está Grima et al por otro, están Merry y Pippin por
>otro... son muchas "películas" dentro de otra películas. No puede
>haber un solo ritmo narrativo.

Efectivamente.
Luego es peor.
:)

>Añádele 15 minutos más a una película que ya dura tres horas.. ¿no
>crees que es excesivo? En Harry Potter y la Cámara de los Secretos
>tampoco explican nada de lo que ocurrió en el "capítulo" anterior (y
>mira que sí lo hacen en el libro).

Sinceramente, no lo sé.

Sólo sé q había gente (gente q no tiene por q haberse leido un libro
para ver una película) se perdía.

Respecto a Potter 2...No me vale como ejemplo, ya q me parece un
considerable truño.
;D

>Para mi, es la mejor actuación de esta película y no percibo esa
>"sobreactuación". Está desquiciado, y se comporta como un niño.

Desde mi punto de vista, sin estar mal, está un poco "sacado de
madre".

Vale q interprete a un desquiciado, pero eso no es razón para q
desquicie al espectador
XD

Creo q (en esto) la version de Bakshi es mejor, básicamente porq no
te meten la cara de Gollum en primer plano para q veas hasta el
movimiento de las cejas (aunq claro, hay q amortizar la millonada q
le costó a PJ el diseño de Gollum)

Saludos

cnn