<spain-b5> Desafio Total

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jun 19 22:24:07 CEST 2003

 --- Xavier Gracia <xgracia at mat.upc.es> escribió: > On
Thu, 19 Jun 2003, Nuria Lopez Garcia wrote:

> Tu mensaje me recuerda una cuestion que me ronda
> hace tiempo:
>
> A quien diablos se le ocurrio traducir "Total
> Recall" por
> "Desafio total"????

 ¿"Rellamada total"? :O

Pero es lo de "Event Horizont" En vez de traducirlo
por "Horizonte de Sucesos" (por lo del agujero negro)
lo tradujeron por "Horizonte final". O LOS de Babylon
(mass drivers, billones, expendable por expandible,
mass drivers, recuperar los reactores, IO -este el más
triste- por 10... y muchos otros de sobra conocidos)

Aunque veo pero algo que traducir mal: inventar. Hay
cada título inventado que déjalo ir.

Saludos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!