<spain-b5> Desafio Total

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Sat Jun 21 21:16:58 CEST 2003

> aparece en un capítulo de B5 o en el guión del
> capítulo... aquel donde Lyta está escaneando a un
> Ranger moribundo, ante el cual, al morir se abre,
> dice en inglés "un event horizon".... ¡ya me
> explicarás tú si traduces que "ante él se abrió un
> horizonte de sucesos"... !!! sin comentarios no?....
> es que traducir no es tan fácil a veces....

Perdón, pero... ¿de qué hablas? No tengo ni idea :O

Para un chaval joven y sin novia como yo no suena tan
mal xDDDDD (es la resaca, lo siento :P)

Saludos

Angeles

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yahoo! Sorteos - http://loteria.yahoo.es
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa

Para desubscribirse, enviar un email a:

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).