<spain-b5> Desafio Total

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Sat Jun 21 21:28:39 CEST 2003

Y qué aporta el título de "Horizonte final"?
Porq tampoco dice nada de la película.

Pero además, si el productor y el director creen q ese es un buen
título...Quienes somos nosotros (la distribuidora en España, me refiero)
para cambiar el título?

Me acabo de acordar de otra traducción inexacta.
No es muy mala, pero sí inexacta.
"Full metal jacket" es "Bala Blindada", no "La Chaqueta metálica"

;)

Saludos

cnn

Para desubscribirse, enviar un email a: