<spain-b5> Desafio Total

Rodolfo Rodriguez rodolforodrigue at terra.es
Sun Jun 22 15:45:56 CEST 2003

Y  "Chaqueta metálica" tampoco es una mala traducción, q conste, quizá
inexacta pero no mala.

Lamentablemente no mantuvieron el criterio en la película puesto que el
recluta patoso en la escena del servicio la noche de la graduación
cuando carga el M1 se refiere a la munición diciendo que lleva “camisa
metálica” (a mi entender esa escena es la que da nombre a la película y
por libros que he leído en los cuales usan camisa en lugar de chaqueta
juraría que esta traducción es mas acertada), si no unifican criterios
de traducción vamos daos

Ale después de la minichapa vuelvo a mi estado lurker habitual