<spain-b5> Sobre lo militar

evilTeQ evilteq at yahoo.es
Wed Sep 10 23:42:33 CEST 2003

>herir susceptibilidades- no puedo dejar de reflexionar sobre las
>grandes diferencias en el enfoque de la guerra y de lo militar que
>tienen ambas series.
    Bueno, esto es válido con Stargate y con TODAS las demás series. De
hecho, pese a que se mojan muy poco, en SG uno de los "malos" es un senador
americano que muestra mucha mierda que hay por ahí. En babylon se muestran
muchos temas politicos, la manipulacion de la prensa es constante, la
propaganda... TODO

Y por cierto, he visto todo SG y me ha costado muuuuucho saber a qué
episodios te referías. De hecho, lo que cuentas no del todo correcto. Si
quieres lo discutimos en privado, aunque sé que hay mucho gater por aqui que
estaría encantado :P

taluego
    evilTeQ