<spain-b5> Sobre lo militar

nurialpez cielojade at wanadoo.es
Thu Sep 11 12:08:08 CEST 2003

Hola evilTeQ:
Hola a tod at s:

Un detalle,

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, "evilTeQ" <evilteq at y...> escribió:
> Y por cierto, he visto todo SG y me ha costado muuuuucho saber a qué
> episodios te referías.

Los episodios de Stargate citados en mi email anterior eran:
Sexta temporada - ep. 11 "Unnatural Selection"
Sexta temporada - ep. 12 "Sight Unseen"

 De hecho, lo que cuentas no del todo correcto. Si
> quieres lo discutimos en privado, aunque sé que hay mucho gater por
aqui que
> estaría encantado :P

Mi intención no era comentar detalladamente lo sucedido en estos
episodios de Stargate, sino abrir un tema para comentar -en la lista,
entre todos, preferentemente- el enfoque sobre la guerra, la paz, la
tolerancia, el peligro, el poder, el rol del ejercito, etc; de la
serie Babylon 5. Y si queremos, poder compararlo con cómo lo enfocan
otras series de ciencia ficción. ¿Se puede? Evidentemente, es un tema
que requiere respeto mútuo.

Nuria L.