<spain-b5> RE:_�La_Corporaci�n?_513

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Jun 10 13:55:15 CEST 2004

¿"Corps" no es Cuerpo, Cuerpo Psíquico? Me ha
>sorprendido la traducción de los chicos de Cifirip el
>último capítulo de la quinta que han colgado: "La
>corporación es madre...", y no estoy seguro de que sea
>correcto o no.

Quizá sea debido a q "El cuerpo es madre, el Cuerpo es padre" suene
un poco ambiguo...

Ejemplos hay a montones... la película famosa que hay ahora y que en castellano se ha traducido como "El Día de Mañana", en inglés realmente es "The Day after Tomorrow" (= Pasado mañana)... y ¿a que no sonaría bien?

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms