<spain-b5> Traducciones en el pack de la primera temporada

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Apr 13 13:08:27 CEST 2005

Antes de nada... ya les vale a veces a los
traductores... porque yo a veces he visto cada cosa...

> He empezado a ver los extras, y en la sección de
> "Archivos" he
> encontrado las siguientes joyas en el menú:
>
> Soul Hunter (Cazador de Almas) traducido como
> "Cazador de Sueños".

> Home Guard (Guardián del Hogar) traducido como
> "Vigilancia".

contexto la "Guardia Planetaria" (y así la tradujo
aquí en Cataluña TV3)... en AXN creo que se tradujo
como "Los Patriotas", aunque es menos grave en este
caso que se la llame "vigilancia" (aunque no me
gusta)... ya que digamos que "vigilan" la Tierra para
evitar que de ella  se apoderen los alienígenas.

(...)

> Alien Races (Razas Alienígenas) traducido como...
  ...es muy fuerte...

Traducido como "CARRERAS"

traductor ni nada... es decir... significa "Carreras
de alienígenas???"

> Yo creía que estaba prohibido consumir alcohol o
> estupefacientes en el trabajo.

hayan metido drogas sí...

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms