<spain-b5> OT: Galactica 2003

ecasas at plciberdrola.com ecasas at plciberdrola.com
Fri Jan 28 20:45:37 CET 2005

> Hola,

> Es innovador añadirlo a los títulos de crédito pero ya se hacía en los
> 80 con muchas series, el poner una serie de imágenes durante unos 10
> segundos para engancharte al episodio antes de que empezara. Yo
> recuerdo varias, vamos.

  A eso exactamente me refería. Que es innovador que las incluyan como
parte de los créditos (lo cual incluye hacer los créditos cada semana).
  Incluso hoy en día lo siguen usando algunas series españolas, como El
Comisario. Con ver la presentación, ya te puedes ahorrar el resto del
capítulo ;)

  Y no me gusta, ni dentro de los créditos ni fuera.