<spain-b5> doblajes de series (antes Galactica)

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Nov 29 21:36:28 CET 2005

Carles <carles at catodic.net> wrote:
  Y aprovechando el tema, me gustaría refrescar la memoria a los decanos
de la lista y recordar aquellos tiempos en los que tanto el director de
doblaje, Salvador Aldeguer, como el actor que interpretó a Lennier,
Alberto Closas (no, el de la gran familia no!) visitaron nuestra lista
como aficionados y tuvieron contacto con nosotros durante un tiempo. De
hecho, y por lo que se supo entonces, Alberto fue el único del equipo de
doblaje que se convirtió en un fan :)

  ------> Qué fuerte, no? No lo sabía. Mola!

  Saludos

  Angeles

Carles

Para desubscribirse, enviar un email a:

Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms