<spain-b5> doblajes de series (antes Galactica)

grendel Francisco.Selles at uv.es
Wed Nov 30 08:36:42 CET 2005

At 20:37 29/11/2005 +0100, you wrote:

>Siendo un incondicional de la VO al que le chirrían ya todos los
>doblajes (en el idioma que sean), tengo que decir que los doblajes de
>tanto Londo como G'Kar en Babylon5 me parecen excelentes y conservan una
>grandísima parte de la esencia de los actores originales, lo cual me
>parece encomiable y digno de aplauso.

Me uno a esa opinión!.

Yo también soy partidario de las v.o. sin excepción ( y cada día más), pero
reconozco q hay dobladores q lo bordan!!. Eso es lo genial de los dvds (si
llegan a aparecer, claro, jeje) el poder tener las dos versiones en uno.

Y en este caso es q las voces españolas tenían tanto carisma como el
original (no digo más, pq las voces originales de los actores eran tb
cojonudas).

Hay otros casos como C. Romero y Clin Eastwood (este a veces supera al
original!), y en series, doblajes como los de FRIENDS (Ross) o BUSCATE LA
VIDA, series animadas como PADRE DE FAMILIA, LOS SIMPSONS, etc. que me
hacen no desdeñar del todo el tema del doblaje... aunque eso sí, sin
prescindir jamás de mis preciadas v.o.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com