Re: <spain-b5> Quinta de B5 en castellano ¿sí o no?

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Sep 4 19:25:45 CEST 2006

 --- Carles <carles at catodic.net> escribió:

>; claro que ésto no
> repercute negativamente
> que mi "método personal de visionado de House": pasa
> totalmente de la
> supuesta enfermedad del paciente y de los caminos
> que siguen para su
> solución, y quédate con las situaciones personales,
> el sarcasmo y la
> ironía, que son -en mi opinión- lo que vale la pena
> :)

Exactamente. House es una serie increíble si atendemos
a la ciencia y a la lógica. En un mundo real ese tío
estaría en la cárcel, pues su forma habitual de
trabajar es experimentar con el paciente, saltarse
normas importantes...

> Carles

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin):
http://www.asshai.com

Mi blog sobre música y cine:
http://warrenelcriticon.bitacoras.com