[comseg] Fwd: Re: Empezando a comentar..

Agustin Campos aguscampos at gmail.com
Sat Mar 29 09:20:28 CET 2014

Hola!

Siento no haber podido participar antes en la lista (y eso que entré un día
o dos después de que se crease).

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?

- Estoy totalmente de acuerdo en que antes de empezar a movernos
publicamente hace falta que nos estructuremos internamente y constituirnos
como entidad.

- También es cierto que al haber tantas ideas se puede hacer muy complicado
gestionarlas y gestionar un hilo con todas ellas. Muy buena idea con
respecto a montar un documento ¿colaborativo? en el que se van plasmando.

- No se si será demasiado pronto y tiene que ir más o menos a la par que mi
primer punto, pero también habría que ir mirando cómo votaremos las
iniciativas. ¿No? Como ya digo, no estoy muy seguro de si es demasiado
pronto para ir viéndolo.

- ¿Qué espero que podamos hacer? Que es lo que tendría que haber dicho al
principio: ayudar/asesorar/luchar por derechos y leyes relacionados con
temas... ¿digitales?

Mmmmh... Supongo que me dejaré muchas, muchas cosas... Bueno. Si me podéis
dar acceso al documento... Al menos le puedo echar un vistazo.

Y con respecto a los nuevos mensajes (lo estaba escribiendo y habéis
escrito más). Je, je.

--
Agustín Campos Muñoz
http://www.acampos.net