[comseg] Estamos ya

epsylon epsylon at riseup.net
Thu Jan 8 13:47:34 CET 2015

On 07/01/15 12:03, Calandria wrote:
> Hola,

Buenas,

> Creo que después del hilo de las listas noconname y rooted, sería
> conveniente que los nuevos que se han suscrito se presenten y digan
> que esperan de esta iniciativa. Se plasmaron algunos conceptos en
> el pad, pero no sé si los nuevos tienen espectativas diferentes a
> las que se plantearon en un inicio.

Para tratar de unificar los distintos hilos y evitar que la gente se
pierda, así como, fomentar las iniciativas partiendo desde un único
punto, he creado una lista de correo:

El nombre elegido es el que mayor número de votos ha recibido en el
pad abierto hace ya una semana:

http://piratepad.net/9gz8RiSNIK

En un principio, sino se desea utilizar esa lista y se quiere seguir
en ésta, la usaré para ir poniendo todo en lo que avanzo en la
constitución de la Asociación. Si por el contrario, se desea usar, lo
que voy a hacer va a ser enviar un correo de invitación en breves a
diferentes listas (que se encuentra en el pad), para ir invitando a la
gente y que comencemos ya a crear lo proyectado.

Si os parece, enviaré el mismo correo plantilla a ésta lista, por si
se desea usar en otros lugares.

Al lío!