[Fido-hack] Re: [HACK] Algunos Hackers Buenos III

Manuel J. Román Estrade manje at manje.net
Sun Oct 7 15:07:53 CEST 2001

No es lo mismo ver los logs del servidor smtp que ver la ifnormaicón
de un proxy, esta es mucho más sensible, ya que en las url viene
información muy delicada, aunque no sea aconsejable, no es raro ver
passwords en las url, ver las urls puede equivaler tranquilamente a
ver todo lo que está haciendo el empleado. En cualquier caso, un buen
método sería en ancho de banda consumido por el empleado, pero claro,
esto es técnicamente más complicado, pero no por eso se debe recurrir
a la solución "fácil" a costa de los derechos.
Además hay que tener en cuenta que en un cotrato de trabajo existe lo
que se llama la confianza entre empresario y empleado, aunque esto sea
ya bastante off-topic.

----
Manuel J. Román Estrade
manje at colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

si alguien compra todo el terreno del mundo
        ¿nos puede echar del mundo?