Re: [HACK] tests de penetración

Ariel Dubra listas at lapresa.com.ar
Mon Apr 28 01:19:12 CEST 2003

Tambien el que yo uso, es el Shadows Security Scaner, que es muy parecido al
RETINA pero te da la opcion de update al dia, otro que anda muy bien tambien
es el STAT Scanner, son todos de la caracteristica, busca las
vulnerablidades de sistema en cuestion.

esto seria el comienzo de labusqueda, despues dependiendo de que este
abierto se explotara el bug.

en lo que a mi respecta, me faltaria saber el COMO de entrar ya que tengo el
bug y me falta el exploit, como todavia no me eh puesto a programar,y se muy
poco del tema, no puedo hablar nada de eso, asi que seria bueno que
comentemos un poco mas sobre metodos de explotar ciertos bug y programacion,
o que me recomendarian que siguiera.

Muchas Gracias
Ariel