[HACK] Tracert y Puerto 80.

g4nd4lf g4nd4lf at terra.es
Fri Jan 17 14:48:45 CET 2003

>Pero si ponés como contenido por ejemplo un protocolo inexistente, tu
>paquete será descartado, y te quedarás esperando toda tu vida.

Creo que no,si no recuerdo mal, antes de hacer nada el stack le resta 1 al
TTL
y si resulta que es 0 le enviara un ICMP de error incluso aunque el
protocolo
sea inexistente, en el caso de un ICMP echo, el host destino nunca lo
respondera
ya que el origen ya ha sido informado de su existencia al recibir un ICMP de
error
del destino.

(Si alguien puede confirmarlo o negarlo me haria un favor)