Re: [HACK] Ley orgánica 1 de octubre

Manowar - Juanjo manowar at tierrared.com
Sat Aug 14 13:26:57 CEST 2004

    No me compares la igualdad ante la ley, con unas plazas de aparcamiento reservado. Y no no veo bien que un
millonario page mas que uno que no lo es, porque es una actitud discriminatoria, al igual que la ley de
Violencia de Genero, y espero que el Tribunal Constitucional, lo vea igual. Sobre esto no seguire puesto que
nada tiene que ver con la tematica de la lista, pero cuando coincidamos via irc, o mensaje privado, si quieres
lo discutimos, ya que son temas que me gusta discutir bastante.
Juan José Navarro
Manowar (Desarrollador y Administrador de IRC-Domain.Org)
manowar at listas.irc-domain.org
http://www.irc-domain.org
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes. (Napoleon)