Re: [HACK] Ley orgánica 1 de octubre

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Wed Aug 18 14:34:04 CEST 2004

----- Original Message -----
From: "Manowar - Juanjo" <manowar at tierrared.com>
To: "http://www.argo.es/~jcea/artic/hack-faq.htm" <hacking at argo.es>
Sent: Saturday, August 14, 2004 1:26 PM
Subject: Re: [HACK] Ley orgánica 1 de octubre

>    No me compares la igualdad ante la ley, con unas plazas de aparcamiento
reservado. Y no no veo bien que un
> millonario page mas que uno que no lo es, porque es una actitud
discriminatoria, al igual que la ley de

Pues yo SÍ veo bien que cuantos más bienes declarados hayan más elevadas
sean las penas, ya que imagina que tienes un dineral, y te quitan un
"pellizquito" por hacer algo que no debes; ¡a mi no me importaría repetirlo!

[...]

--
Jorge Duarte Rodríguez
Dirección técnica y de desarrollo e investigación de Xasys Empresas.
jorgeduarte at xasys.net
http://www.xasys.net/

*************
AVISO LEGAL - Este mensaje se envía desde el sistema de correo de Jorge
Duarte Rodríguez,
se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información
confidencial sometida
a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la
legislación vigente.
Cualquier opinión en él contenida es exclusiva de su autor.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique
inmediatamente por esta
misma vía y proceda a su destrucción.