[HACK] Fallo en el hyperthread??

merce merce at grn.es
Wed Jun 8 12:03:10 CEST 2005

On 05/06/2005 ~ at 20:12 ~ Jesus Cea wrote:

> Eso es una bobada.

a ver ese respeto :)

ni tu ni yo sabemos a ciencia cierta que ocurre durante el
sueño, por tanto tu version es tan valida como la mia.

> Pensar que estos hechos están relacionados con una capacidad
> "paranormal"

"supramental" significa mas alla de la mente, no
"supracerebral", que si seria paranormal. La mente (las
creencias como esto-es-malo, aquello-es-una-flor, y los
pensamientos) es una creacion del cerebro, un programa
siempre activo que, a medida que creces, chupa mas recursos.
Pero el cerebro puede dar mas de si, cuando aquietas la
mente, lo que ocurre durante el sueño, el brainstorming, la
meditacion y otras tecnicas.

puedes comprobarlo facilmente. Para de hacer lo que sea.
Fija la vista en un punto, una hoja en blanco, y concentrate
en el momento, en el blanco. Superpuesta a la concentracion,
dando vueltas a su alrededor, detectaras una retahila de
pensamientos, un run run continuo que esta pensando todo el
rato. Esto es la mente.

> Ese ordenador
> era incapaz de llegar más allá, incapaz de compaginar la orden directa
> de "busca la manera de viajar más rápido que la luz" con la evidencia de
> que el proceso "mata" a los viajeros humanos.

actuas como este ordenador cuando te cinyes a tu
hiperdesarrollada pero a la vez ruidosa mente y no aceptas
que pueda haber otros programas actuando en background, ya
que podria destruir la ilusion de ti mismo que es la mente.
La intuicion, por ejemplo, es otro proceso supramental.

El "y si..." significa mirar al cielo y no ver el cielo sino
el universo.

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Sabino Mendez