[HACK] Fallo en el hyperthread??

Indah indah at ono.com
Wed Jun 8 15:37:29 CEST 2005

Yo estoy de acuerdo con los dos, mejor dicho, con los tres: también con
Antonio y su teoría lateral, si bien mis atajos son un tanto
extravagantes... así que mejor lo dejo. Aunque ahora no me ocurre con tanta
frecuencia como cuando tenía prácticas y el plazo de entrega se acercaba, me
ha pasado en bastantes ocasiones el -agotada, vencida- irme a dormir sin
haber conseguido solucionar un problema o el fallo que hubiera en el código,
o como obligarle a hacer lo que yo quería que hiciese, y encontrar la
solución, solución que hasta veía escrita en la pizarra del aula :))- en
medio de un sueño. Mis profesores se mondaban cuando les decía que estaba
harta, harta, harta de que en la mayoría de mis sueños no hubiera
muchachitos maravillosos, sino "punteros" Quería saber cómo eran, hasta que
un día les dije: Así que muchas risitas, ¿eh? ¿Quieren saberlo? ¿Sí? ¡Pues
siéntense que se lo voy a explicar! (y los dejé sin recreo) No creo que
consigan olvidarlo en su vida... En fin, qué tiempos. Qué buenos tiempos.

Volviendo al tema, supongo que tiene mucho que ver con otras muchas
manifestaciones de nuestro cerebro. Descansa, recicla, limpia de basura la
"memoria", devuelve todos los Alocates que andan por ahí desperdigados, y
... ¡¡tachán!! la solución está ahí, frente a nosotros mismos.