[HACK] Fallo en el hyperthread??

Jose Carlos Carrion Plaza jc at um.es
Fri Jun 10 10:36:10 CEST 2005

¿No creéis que con ese intento vuestro de explicar el comportamiento del
alma humana de forma científico-técnico-informática estáis cayendo en el
mismo error que criticáis, es decir, aplicando los conceptos trillados y
con los que os sentís cómodos porque los domináis sobradamente
(alocates, punteros, procesos, etc.),  para intentar explicar algo que,
quizá, no pueda explicarse con ese paradigma de pensamiento?.

Un saludo.

José Carlos